El bar Camilo de Lalín repartió décimos del segundo premio de la Lotería

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

miguel souto

15 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

En el bar Camilo de Lalín volvieron a repartir suerte con la Lotería Nacional. En el sorteo de este pasado jueves el segundo premio recayó en el número 98.459, con 6.000 euros por décimo. En el conocido establecimiento hostelero de la capital dezana vendieron varios décimos, aunque están a la espera de la que la delegación de Loterías le confirme el número exacto.

El pasado día 4 de agosto se había despachado en el Camilo un único décimo del primer premio de la Lotería Nacional, con 20.000 euros de premio. En poco más de dos meses de nuevo la fortuna vuelve a sonreír en esta céntrica cafetería, que ya tiene tradición repartiendo dinero entre sus clientes. Su actual gerente, Carlos López, que sigue la saga familiar al frente del negocio, incidía ayer en que todavía nadie se acercó para el local para comentarles que había sido uno de los agraciados con esos 6.000 euros de premio.

La festividad del Pilar el pasado miércoles hizo que fuesen muchas las personas foráneas que se acercaron a Lalín, entre los que se pudieron vender algunos de esos décimos premiados. Resta ahora saber con exactitud a cuánto asciende el dinero repartido ese día 13 con el número 98.459. A quienes tengan un número y después del mordisco de Hacienda seguro que les permitirá darse algún capricho, sobre todo con la mirada puesta en la proximidad de las fiestas navideñas.