Ruta A Gouxa


Lalín

XV Ruta A Gouxa

Los Cabaleiros de Lalín organizan la XV Ruta A Gouxa. El plazo de inscripción acaba mañana, día 9. Se celebra el día 18. A las 13.00 horas los participantes degustarán un cocido en el restaurante Pontiñas. La salida está prevista para la s 15.00 horas del campo da feira de Lalín. Por la tarde se degustarán una pinchos y a las 22.00 horas tendrá lugar la cena con la actuación de un dúo y barra libre. El precio es de 30 euros para mayores de 13 años y de 15 euros para los menores de 13.

A estrada

Fiestas en Tabeirós

La parroquia estradense de Tabeirós celebra sus fiestas el día 18 con las actuaciones de la orquesta París de Noia y la Oca Band que se encargarán de amenizar la verbena nocturna.

Festejos en Nigoi

En Nigoi ( A Estrada) celebran sus fiestas el 1 de febrero. La jornada estará amenizada por la charanga Los Atrevidos para continuar con una verbena con las actuaciones de las orquestas París de Noia y Marbella, a las que se añaden los djs Carlos López e Iván Campos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ruta A Gouxa