El PSOE de Lalín denuncia cobros indebidos en la AP-53


Lalín / la Voz

El portavoz socialista lalinense, Nicolás González Casares, denuncia el cobro excesivo en el peaje de la AP-53 por parte de Acega. Explica, después de comprobarlo varias veces, que Acega está cobrando a los conductores que salen en Silleda viniendo de Lalín o desde cualquier punto del sentido de Ourense 3,60 euros «cando o marcado das tarifas é de 2,45 euros». Desconoce si esto ocurre con el telepeaje.

Casares señaló que ya puso sobre aviso al alcalde de Silleda y a otros compañeros del PSOE de concellos por lo que pasa la AP-53 para «ver que medidas se poden tomar e para que se faga algo con Acega». Los socialistas anuncian que llevarán el asunto a otras instancias empezando por el Concello de Lalín «para que non se abuse máis». Cree que Acega tendrá que responder seriamente» e indica que desde que denunció esta situación recibió ya quejas también de otros cobros indebidos en otros peajes». Pide a la concesionaria que, si que si se trata de una avería devuelvan el dinero a los que pagaron este sobrepeaje «que poden ser miles»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Lalín denuncia cobros indebidos en la AP-53