La comisión de As Dores repite la fórmula de las rifas para recaudar

El precio es un euro y el ganador se lleva un lote de regalos que incluye un coche

.

lalín / la Voz

La comisión de fiestas de As Dores de este año repite una de las fórmulas que el año anterior alcanzaron un gran éxito repitiendo la venta de rifas entre los vecinos con el objetivo de recaudar fondos e incrementar los ingresos disponibles para la organización de los festejos.

Ayer los organizadores hacían pública ya a través de su página de Facebook una imagen de una de estas rifas, que se ponen a la venta al precio de un euro.

El ganador se llevará un lote de premios. Entre ellos un coche, en este caso un Peugeot 208, pero no será lo único.

La lista de ese lote de premios incluye además un televisor led de 55 pulgadas y una Playstation. Pero la relación no se queda aquí.. Se incluye además una estancia de dos días en el balneario de Cuntis para dos personas y una serie de productos alimentarios. En este caso, un jamón, licores y cervezas artesanas.

El ganador o ganadora de este lote de premio será el poseedor del boleto cuyo número coincida con el sorteo de la Once de que se celebra el 28 de septiembre. Este año, al igual que paso con los premios del escaparate del año anterior, en el caso de que el afortunado o afortunada no aparezca el nuevo sorteo será el del 5 de octubre. En el caso de que se resista el hallazgo del ganador, se irá optando por sorteos sucesivos, en este caso los de cada viernes.

Las fiestas serán este año los días 21, 22, 23, 24 y 25 de septiembre y la comisión publicó ya en Facebook el número de cuenta de Abanca ES74 320 80 5041 1430 4001 99 13 en la que los vecinos pueden depositar ya y cuando lo deseen sus aportaciones para las fiestas de este año.

El día 21 de mayo, el Concello de Lalín daba a conocer a los integrantes de la nueva comisión de fiestas que está integrada por que estará integrada por José Luis Crespo, Paula Fernández, Alberto Cachafeiro, Felipe Varela, Iván Fernández Portela y Santi Castro. Ellos toman el relevo a la comisión del año anterior formando la nueva directiva de la asociación Cultural Virxe das Dores, que se encarga formalmente desde hace tres décadas de organizar las celebraciones. La directiva saliente dejó las cuentas con un superávit de 1.910 euros de los que se haría cargo este nuevo equipo encargado de la organización del programa de festejos de este año y que dispone ya de pocos meses para esta ardua labor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La comisión de As Dores repite la fórmula de las rifas para recaudar