El BM Lalín cumple con lo exigible en Copa y espera al Cisne de otra categoría


lalín / la voz

El Embutidos Lalinenses BM Lalín acabó de cumplir en la noche del lunes con lo que a priori se le podía exigir en la Copa. Había ganado en primera ronda en Camariñas, 32-34, y ganó el lunes en segunda ronda en Cangas de Morrazo al Luceros por 39-42. Ambos partidos apretados de tanteador, especialmente el último que requirió de prórroga para definirse.

Eran rivales que el Lalinense debía vencer., pero es pretemporada y no basta ser favoritos, es necesario demostrarlo. Los de Milucho cumplieron y ahora al BM Lalín le toca jugar cuartos pero ya es otra dimensión de partido porque recibirá al Cisne de superior categoría y, por tanto, favorito. La ventaja lalinense es que juega en casa y peleará sus opciones.

Cuartos, la próxima semana

El partido aún está pendiente de que ambos clubes se pongan de acuerdo en la fecha del enfrentamiento que será en el Lalín Arena. Todo apunta a que será la próxima semana e incluso podría ser el martes pero está sin cerrar. El horario será tardío, como en anteriores partidos dado que al ser jornada laborable hay muchos jugadores que trabajan y no sirven los horarios habituales de fin de semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El BM Lalín cumple con lo exigible en Copa y espera al Cisne de otra categoría