Pesar en el mundo del motor dezano por la muerte de Manu Taboada

La Voz LALÍN / LA VOZ

LALÍN

El miembro de la Escudería Lalín Deza será enterrado hoy en Goiás

10 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El mundo del motor dezano y también el gallego mostraba ayer su pesar por el fallecimiento del lalinense Manuel Taboada, conocido como Manu. Miembro de la Escudería Lalín-Deza, donde llevaba en torno a siete años según su presidente, estuvo siempre muy implicado en distintas labores, desde comisario a cronometrador en citas como el Rali do Cocido.

El pasado lunes se celebraba reunión de la escudería dezana para hablar del próximo Rali Comarca da Ulloa y de la marcha de los preparativos para el Cocido. Participaba en ella Manu Taboada, residente en Santiago pero que pernoctó en la casa de sus padres en Goiás. En la mañana del martes se encontraba su cuerpo ya sin vida. Desde entonces se sucedieron las muestras de pesar y condolencias.

Antonio Troitiño, de la Escudería Lalín Deza, se mostraba ayer consternado aunque recordaba que había estado enfermo hace un año. Había perdido a su mujer hace tres meses y deja dos hijos. Hoy será el entierro en Goiás a las 16.30 horas. La escudería estudia rendirle un tributo en el próximo Rali do Cocido e incluso en el de A Ulloa.