Compras directas en el Salón del Vehículo de Ocasión estradense

Rocío Perez Ramos
Rocío ramos A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

cedida

El recinto estará abierto hoy de 11.00 a 21.00 horas

16 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Salón del Vehículo de Ocasión de A Estrada celebra hoy su última jornada ofreciendo a los visitantes una amplia oferta que incluye 300 vehículos que buscan dueño. La organización cifró ayer en un 14 % el porcentaje de asistentes encuestados que aseguró que había comprado directamente en esta feria. El 80 % del total acudía por primera vez y el 92% aseguraba su intención de volver a visitar el salón en la siguiente edición.

Las valoraciones fueron también muy satisfactorias en cuanto a la repercusión que este evento está teniendo en A Estrada, ya que un 60 % manifestaba haber realizado algún gasto en la localidad, fundamentalmente en gasolineras y cafeterías.

La muestra, situada en el recinto ferial estradense, cuenta con la presencia de un total de doce concesionarios de compra-venta de vehículos, motocicletas y bicicletas. En esta séptima edición la oferta incluye vehículos Kilómetro cero, seminuevos y de segunda mano. El certamen cuenta con una variada oferta de vehículos de gama media-alta con coches de prácticamente todas las marcas. Se exponen más de 300 vehículos en versión industrial, deportivos, monovolúmenes y utilitarios. Todos los expuestos son de entrega inmediata, lo que evita a los potenciales compradores la larga espera que en estos momento supone la compra de un coche nuevo. Algunas de las firmas admiten como parte del pago del vehículo adquirido la entrega de otro.

El salón ocupa un total de cinco pabellones del recinto de la Feira do Moble de Galicia, a los que se suman espacios expositivos exteriores. Los precios van desde los 3.000 a los 50.000 euros, aunque, recuerdan desde la organización, hay modelos que se encuentran por debajo y por encima de esa franja de precios. Hoy, último día del evento, el recinto ferial estará abierto de forma ininterrumpida de 11.00 a 20.00 horas. Al cerrar se sortearán 20 vales de combustible, limpieza y lavado de coche entre los que visitaron estos días el salón.