Un espectáculo estradense para ser un poco más feliz

A ESTRADA

r. g.

21 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Quien tenga ganas de reirse a placer que anote en su agenda la Gala de Nadal del Teleclub da Comedia. Se celebrará en el teatro Principal de A Estrada el sábado 28 a las 21.00 horas. Reunirá a once artistas locales que después de recorrer A Estrada parroquia a parroquia ofrecen una actuación conjunta con mucho humor, por supuesto, pero también con magia o acrobacias.

Los protagonistas del cartel son Chelo do Rejo, As Lerchas, el Padre Xiao, el Padre Merino, Manolo do Atlético, el clown Nono, Mentallini, la acróbata Paula Quintas, el Mago Toño, Pablo Chichas y Gonzalo Valcárcel, con una intervención especial que «pode sorprender incluso negativamente», según él mismo cuenta en clave de humor. El espectáculo contará además con la colaboración musical de Héctor Martínez, Manuel Brey y Rubén Servide. Según explica la actriz Chelo do Rejo, la gala será una sucesión de sketchs de entre 7 y 10 minutos, con variedad, viveza y ritmo.

Las entradas (5 euros) ya están a la venta en el departamento de Cultura del Concello de A Estrada y en Calzados A Esquina. La organización recomienda a los interesados no esperar al último momento, ya que las localidades suelen agotarse.

Entre el público se sorteará una cesta de «productos atípicos».