El A Estrada Futsal recibe en el Coto Ferreiro la visita del Vilalba


a estrada / la voz

El A Estrada Futsal de Tercera División afronta hoy (20.00 horas, pabellón Coto Ferreiro) de nuevo el reto de conseguir su primera victoria en liga. En una temporada que se está presentando complicada y de transición para los estradenses, por los cambios de plantilla y técnico, la fortuna tampoco está acompañando en algunos partidos. Su rival de esta noche es el Vilalba, que está décimo en la clasificación tras sumar tres triunfos y cuatro derrotas, mientras los de Paco Garabal marchan colistas con tres puntos de otros tantos empates.

Por su parte, en la Liga Preferente Galicia el Agolada adelantó a este jueves su partido de liga de la semana. Empataron ante su afición frente al Ordes, con un resultado de 6-6. Los dezanos están quintos en la tabla con trece puntos en espera de que se complete la jornada. Y en la Liga Galicia Sénior Pontevedra, hoy el Terra de Montes recibe en el pabellón Paco Rubio, a las 18.30 horas, la visita del Leis Pontevedra, mientras el UD A Estrada acude mañana, a las 21.30 horas, a la cancha del AD Tiria.

En categoría femenina, el A Estrada Futsal de Liga Preferente Galicia juega hoy (18.00 horas, pabellón Coto Ferreiro) ante el Fisober. Las estradenses que entrena Marcos Sesar están novenas con nueve puntos y pueden adelantar a su rival si ganan, décimas con diez puntos. El Cruces FSF de Liga Galicia Sénior A Coruña visita al Atletes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal recibe en el Coto Ferreiro la visita del Vilalba