La Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada está cerrando estos días la comercialización de los últimos espacios disponibles para la próxima edición de la Feira do Moble de Galicia, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre.
Según informaron este jueves desde la organización, el certamen incrementará en esta ocasión el espacio dedicado a la exposición y venta de mobiliario propiamente dicho, con la presencia de nuevas firmas que se suman a las que venían participando en los últimos tiempos.
Por otra parte, la feria también tendrá novedades en cuanto al recinto. El pabellón número 6 contará con un nuevo diseño. Tendrá dos partes perfectamente diferenciadas. Una de ellas estará íntegramente dedicada a los complementos del hogar, con artículos del sector textil, menaje, complementos personales, recubrimientos porcelánicos o sistemas antihumedades, entre otros. La otra zona concentrará a las firmas de antigüedades y coleccionismo, recuperando el tradicional Salón de Antigüedades que solía enmarcarse en la Feira do Moble.
La Fundación de Exposicións e Congresos anuncia que, además de muebles, el visitante podrá conocer numerosas propuestas especializadas en la comodidad del hogar, como productos de descanso, sistemas de calefacción o las últimas innovaciones en electrodomésticos.
Por otra parte, a la espera de confirmar la programación completa, ya es posible avanzar que, junto con las actividades para el público infantil o el sorteo de un viaje, esta edición contará de nuevo con jornadas divulgativas.
Revista promocional
Con motivo de la Feira do Moble se editará una revista promocional en la que figurarán todas las firmas expositoras directas y las actividades. Esta publicación estará patrocinada por la Deputación Provincial de Pontevedra, que será la encargada de editar una tirada de 2.000 ejemplares para promocionar el evento en encartes de prensa de difusión autonómica.