El Estradense regresa al Municipal en busca de la segunda victoria liguera

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

XAIME RAMALLAL

03 dic 2023 . Actualizado a las 16:14 h.

El Estradense se enfrenta esta tarde a partir de las 17.00 horas al Viveiro en el Novo Municipal. Un importante encuentro contra un rival directo en la lucha por la salvación que llega en el mejor momento de la temporada para los rojillos. Los hombres entrenados por David Páez suman cuatro jornadas sin perder con tres empates y la ansiada victoria contra el Somozas.

Con estos seis puntos de doce posibles en el zurrón, tratarán de dar un salto a la permanencia, ya que están a tan solo dos puntos del Viveiro. Los rojillos tienen diez puntos y marcan el descenso, pero con un triunfo escalarían por encima del rival. Incluso en esa ecuación puede entrar el Polvorín, que tiene también 12 puntos.

Las sensaciones en los últimos encuentros han sido buenas, sumando los primeros tres puntos del año ante el Somozas y logrando un empate injusto ante el Alondras, la revelación de la temporada. «O equipo chega nunha boa dinámica. A semana de adestramento foi impresionante e todos estamos con moitas ganas do partido de mañá. Vamos deixar todo para levarnos os tres puntos e darlle unha alegría á afección, que tanto eles como nós o merecemos», comentó el futbolista Raúl Paz.