Bronces para atletas de A Estrada y Lalín


lalín, a estrada / la voz

Las pistas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogen hoy la disputa del Campeonato Gallego de Invierno en las categorías sub-16 y sub-18. El Atletismo A Estrada contará con la participación de Laura Carracedo, en 800 metros lisos; Sergio Prieto, en 1.500; Roi Diéguez, en 3.000; e Inés García, en 3.000 metros lisos. Una nueva cita para el club estradense tras cosechar el pasado fin de semana una medalla de bronce, con Eva Gil, en pista cubierta. La corredora obtuvo esa tercera plaza en los 60 metros vallas. También participó Martín Ruibal, que se cayó al terminar los 200 metros lisos y no pudo competir en salto de altura.

Ese mismo fin de semana también hubo control al aire libre en Pontevedra con presencia de atletas estradenses en varias categorías, en busca de mejorar sus marcas o de hacerse con un hueco en los autonómicos.

Por su parte, el Atletismo Deza también acudió al gallego en pista cubierta de Ourense y sumó un bronce. Lo conseguía Mariem Khallouk en lanzamiento de peso, logrando su mejor marca personal, además de un séptimo puesto en los 200 metros lisos. Mientras, Antía Framiñán terminó quinta en lanzamiento de peso, además de mejorar su marca, junto con séptimo lugar en salto de longitud.

Metal para Pepe Domínguez

Sin dejar el atletismo, el exconcejal de Deportes de Lalín, Pepe Domínguez, en la actualidad en las filas del club Atlético A Silva, consiguió ser subcampeón de España de lanzamiento de jabalina en la categoría M-45 en Barbastro. Logró una distancia de 39,15 metros en este nacional de invierno máster.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bronces para atletas de A Estrada y Lalín