Los sorteos del Pontiñas atrajeron clientes al Black Friday

Ayer fue el día clave de la campaña de descuentos en el comercio


Lalín / la Voz

Jugosos descuentos, regalos y sorteos de vales de compra fueron algunos de los incentivos del Black Friday que ayer vivió su jornada clave. La campaña de sorteos puesta en marcha por el centro comercial Pontiñas animó la jornada y atrajo clientela a sus establecimientos, que al igual que hacía la práctica totalidad de los establecimientos del casco urbano, lucían múltiples carteles anunciando descuentos e invitando a los vecinos a adelantar sus compras de Navidad.

El Pontiñas llevó a cabo nueve sorteos de 100 euros cada uno, a gastar en establecimientos comerciantes y de hostelería del centro, entre los clientes que a lo largo de esta semana realizaron sus compras. Se entregaba una rifa por cada diez euros de gasto. Las bases establecían que si el premio se recogía ayer por la tarde o incluso hoy, el ganador se llevaría esos 100 euros, pero si no acudía hasta el lunes, la cifra se rebaja a la mitad y el cheque regalo reducía su cuantía a los 50 euros. Eso hizo que ayer muchos aprovecharan para realizar sus compras. En el casco urbano las tiendas echaban el resto ofreciendo todo tipo de incentivos intentando atraer clientela y animar unas ventas que se ven reducidas por la falta de movilidad y el cierre perimetral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los sorteos del Pontiñas atrajeron clientes al Black Friday