La semifinal de la Copa RFEF en A Estrada podrá contar con hasta 1.000 asistentes


a estrada / la voz

La Real Federación Galega de Fútbol confirmaba ayer al Estradense que el partido de la semifinal autonómica de la Copa RFEF que les enfrentará mañana (17.00 horas, Novo Campo) al Silva podrá contar con público, hasta un máximo de un millar de aficionados. El club rojillo ya inició los preparativos para afrontar las mismas medidas de seguridad que en el encuentro amistoso jugado hace unos días ante el Compostela.

En esta ocasión habrá de nuevo toma de temperatura en la entrada, distancia de seguridad de 1,5 metros entre los asientos validados en la grada y colocación de sillas alrededor del campo de juego. El público deberá seguir el encuentro sentado. El Estradense comenzó ayer a domiciliar los pagos del carné de los socios, que en esta ocasión tendrá entrada gratuita. El presidente, Toño Camba, incidía en que habrá dos filas de acceso, una para los socios y otra para el resto de aficionados, que deberán abonar una entrada de 10 euros. La semifinal comenzará a las 17.00, abriéndose las taquillas una hora antes y pidiendo el club que se acuda con tiempo para evitar aglomeraciones. La cantidad estará cerrada pero habrá servicio, con personal por el estadio atendiendo peticiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La semifinal de la Copa RFEF en A Estrada podrá contar con hasta 1.000 asistentes