Aconsejan evitar pagos al Sagrado hasta certificar la titularidad de las cuentas

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

22 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde el Anpa del Sagrado Corazón emitieron una nota informativa en la que desaconsejan la realización de pagos al colegio hasta que se confirme el concurso de acreedores y sea nombrado el correspondiente administrador concursal, o hasta que se demuestre la correcta titularidad de las cuentas. Lo advierte porque sostiene que «no está acreditada la titularidad de las cuentas en las que se están solicitando los ingresos y pagos realizados con tarjeta como cuentas del propio colegio». Del mismo modo desaconsejan los pagos en efectivo «ya que nada garantizar su uso para suavizar la situación económica».

Huelga de hoy

Por otra parte, en lo referente a la huelga de hoy se indica que en los niveles concertados ?Infantil, Primaria y ESO? la Consellería no determinó servicios mínimos, por lo que las actividades se mantendrán con normalidad y habrá guardias de los profesores que vayan a la huelga.

Las actividades extraescolares y servicios complementarios funcionarán según lo habitual, y también la guardería tendrá su horario habitual atendida por docentes que no secundan el paro. Los niños entrarán por el acceso que da al parque. También los alumnos del servicio de madrugadores se recogerán en la guardería por la entrada que da al parque.