El Estradense, con el Barbadás en el cogote

Javier Benito
j. benito A ESTRADA, LALÍN / LA VOZ

DEZA

miguel souto

El traspiés del Estradense ante el Marcón les deja solo un punto de colchón

26 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El traspiés del Estradense este domingo en el Novo Campo con el empate ante el Marcón Atlético estrechó su ventaja con el Barbadás a tan solo un punto. Los ourensanos no fallaron en su visita al Alertanavia, como tampoco el Pontellas frente al Mondariz. La nota positiva radica en que los perseguidores de este grupo de tres que se jugará la liga y el ascenso directo siguen distanciados, ya con solo ocho partidos para terminar la competición.

Al Estradense se le atragantó un rival que aprovechó su única ocasión clara en todo el partido. Alberto Mariano asegura ayer sentirse «un poco decepcionado por el resultado porque los jugadores se entregaron y hubo intensidad, pero estuvimos espesos en la circulación de balón, los controles y la finalización». «No fue nuestro mejor partido pero tuvimos todo el peso y fuimos merecedores de los tres puntos, pero hay que felicitar al rival porque hicieron su partido, nos intentó cortar el ritmo y se llevaron un punto», dijo el técnico rojillo.

Lamentó Mariano que tras hacer lo más difícil, adelantarse en el marcador con gol de Jorge en el 76, no supiesen mantener el resultado. En especial por la forma en la que se gestó la ocasión transformada por Sapi en el 80 y que supuso la igualada, tras un error en la salida de balón. «Nos toca mejorar y saber que restan todavía muchos puntos por disputarse», incidió el entrenador, recalcando que ahora deben afrontar el jueves el partido de Copa Diputación en el campo del Cordeiro, con minutos probablemente para jugadores menos utilizados en liga.

La buena noticia fue la entrada de nuevo en el equipo de Vicente, aún falto de ritmo. Están a la espera de si Juanito llega para la difícil salida ante el Beluso.