El Basketdeza marcha en mitad de tabla en Tercera División


lalín / la voz

El Basketdeza de Lalín marcha en mitad de la tabla en Tercera División en una campaña donde rompía el equilibrio de victorias y derrotas, con siete en ambos casos, en la última jornada disputada tras caer ante el Ribeira. Su entrenador, Ramón Barcala, destacaba ayer que «la ilusión sigue intacta para seguir peleando victoria a victoria para acabar en la mejor posición posible».

El equipo no podrá regresar este fin de semana a la competición al solicitar el San Mauro de Vilanova el aplazamiento del partido. Desde la directiva y el cuerpo técnico del Basketdeza confían en lograr pronto la plena recuperación de algunos jugadores que, por motivos de lesiones, no están al 100 %. El descanso por ese cambio de fechas del encuentro beneficiará al conjunto lalinense de baloncesto para disponer de todos sus efectivos.

Desde el club destacaban ayer el buen trabajo que se está desarrollando en el resto de las categorías, como en el equipo júnior a las órdenes de Pancho. Aunque los resultados no les están acompañando se trata del primer año de este grupo de jugadores en esta categoría. Lo mismo ocurre, apuntaron desde el Basketdeza, con el equipo infantil entrenado por Sergio, que están mostraron un buen nivel en el estreno para la mayor parte de sus integrantes.

Pancho está al frente de los cadetes, mientras Unai dirige el equipo mini y Ramiro el premini, con todos optando a las primeras posiciones en sus respectivas competiciones de liga. Por ahora dependen de sí mismos en espera de los últimos partidos. Mientras, el conjunto femenino continúa sus entrenamientos aunque no juega liga, en espera de nuevas incorporaciones que les permita disputar competición oficial en la próxima temporada.

Este sábado habrá partido cadete masculino en Lalín a las 16.00 horas, entre Basketdeza y Ames, mientras a las 18.00 jugará el infantil mixto ante el Wecom Argentinos Burguer y a las 20.00 el júnior ante el Rianxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Basketdeza marcha en mitad de tabla en Tercera División