Cruz pregunta cuánto costó el caso de su Iphone y por qué no se le pide a Crespo


lalín / la voz

Juan José Cruz preguntó ayer cuantó costó la reclamación de su teléfono móvil. Y por qué se le exige a él, y no a Crespo Iglesias. Pregunta al alcalde cuándo quiere hacer el trueque de un móvil ?Iphone6? por otro ?Samsung Galaxy Core?. También plantea cuándo se destruirá el contenido de su móvil y quién lo hará, «quen vai firmar e responsabilizarse de que non se toque o contido confidencial», plantea. Dice a Cuíña cuándo le pagará la indemnización por los 30 meses sin línea de teléfono ni de Internet, y considera que el regidor «pretende a toda costa facerse co meu teléfono, que ten datos confidenciais». Pregunta de qué demoledores datos habla CxL: «Aquel que dicía que non hai contas do Concello no Sabadell? Eu teño o papeliño. Aquel que dicía que non houbo irregularidades? Teño o papeliño tamén das sancións por incumprimentos á empresa».

Dice que quien daña a A Balouta es Cuíña, y la mayoría de vecinos dicen que se no se atreverá dar mitin allí «despois de como os leva tratado. Por certo, a calefacción do auditorio segue estropeada». Pregunta por qué el alcalde no pide a APAC y BNG lo cobrado irregularmente como grupos municipales. Pide a Cuíña que deje de perseguirlo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Cruz pregunta cuánto costó el caso de su Iphone y por qué no se le pide a Crespo