El Lalinense tiene una salida fácil a Camariñas tras su convulsa semana


lalín / la voz

El Lalinense cerrará hoy una semana convulsa y de cambios tras la decisión de la junta directiva de dar un giro de timón, acordando el pasado martes la destitución del técnico de los últimos tres años, Emilio Pintos Milucho. Por el momento no se ha tomado una decisión sobre su relevo en el banquillo para lo que resta de temporada, aunque será un técnico del propio club y todo apunta a quien está dirigiendo los entrenamientos esta semana. Pablo Cacheda es quien más suena para continuar estas próximas jornadas. Hoy será quien dirija al equipo en Camariñas, en un choque que está programado a las 20.00 horas.

En las filas rojinegras al menos se cuenta con la baja de Aser por lesión. El Lalinense parte como claro favorito a la victoria, confiándose en que los cambios no afecten a nivel anímico a la plantilla. El Camariñas está en la parte baja de la clasificación, con solo seis puntos tras sumar tres únicas victorias por trece derrotas. Mientras, los dezanos están quintos con veinticinco puntos, tras ganar doce choques, empatar uno y perder cuatro.

Duro rival para el BM Deza

Sin dejar el balonmano, el Primera Autonómica el BM Deza tendrá hoy un difícil compromiso a domicilio. Los de Pincho se miden a partir de las 16.15 horas al Atlético Novás, tercero en la clasificación y que les aventaja en seis puntos, con los dezanos sextos. Además viajan con varias bajas que aún dificultan más dar la sorpresa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense tiene una salida fácil a Camariñas tras su convulsa semana