El PSOE pregunta qué hacía Crespo en el Senado cuando Rajoy no invertía en Lalín


lalín / la voz

El PSOE de Lalín se siente impresionado «ante o cinismo e o descaro de José Crespo pois fala agora de orzamentos do Estado cando durante todos estes anos calou, pois sabe ben que Rajoy non destinou nin un só euro a investimentos en Lalín». Indican que desde 2011 al 2018 el PP no dio un duro a Lalín, y Crespo primero alcalde y luego en Madrid como senador «non moveu un dedo para solucionalo». Añaden que tampoco saben qué hizo Crespo cuando Rajoy dejaba sin gastar los fondos destinados a Galicia «pois en 2018 con Pedro Sánchez no Goberno executouse máis investimento do Estado en Galicia que en 2016 y 2017 xuntos». Creen por tanto que el popular cae en el ridículo más absoluto «pois evidencia que está no Senado de paseo e para ter un sustento para presentarse de candidato en Lalín».

Ironizan con logros como el apeadero del AVE del que nadie sabe nada, que muestran su inutilidad como senador para Lalín. Creen que los lalinenses notarán el cariz social de los presupuestos, con más becas y recursos sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE pregunta qué hacía Crespo en el Senado cuando Rajoy no invertía en Lalín