El Lalinense cuajó un gran partido ante el Teucro «Asobal»

Los rojinegros dieron la vuelta al resultado con Roberto Álvarez en su mejor versión


La versión «Asobal» del Teucro era la esperada ayer por el Lalinense en su visita a Pontevedra. El potencial del segundo equipo reforzado se dejó sentir sobre la cancha de inicio, distanciándose los locales en el marcador con claridad. Milucho ya pedía el primer tiempo muerto sin llegar a los cinco minutos con 5-1 en contra, pero no surtió efecto. Y en el minuto 16 los teucristas firmaban su mayor ventaja: 10-3.

En ese momento comenzaba el recital de Roberto Álvarez, en su mejor versión tanto en defensa como en ataque. La diferencia local comenzaba a reducirse y con 12-8 pedían tiempo muerto. Pero los rojinegros ya estaban a pleno rendimiento, secundando Ramón para irse al descanso con un ilusionante 13-14.

Tras el descanso discurrió el partido igualado, hasta el 20-20, para coger ventaja el Lalinense sin que los locales pudiesen contrarrestar su eficacia defensiva y acierto en ataque para lograr dos puntos importantes.

?Noya, Pereiro (2), Guillermo (3), Sergio (3), Garrido (4), Domingo (7), Cristián (3) -equipo inicial-, Álvaro, Barco, Alejandro, Andrés, Altirriba, Anxo, Prada (3), Víctor y Mario

?

Durán, Adrián, Porto (3), Pachi (1), Roberto Álvarez (8), Aser (1), José (3) -equipo inicial-, Ivi, Iago, Ramón (5), Uxío (4), Bruno (2), Román, Coke, Adrián Losón (1) y Rubas

Tanteador cada 5 minutos: 5-1, 8-2, 9-3, 10-6, 13-10, 13-14 (descanso); 15-16, 17-18, 20-22, 22-24, 23-26 y 25-28 (final)

Árbitros: Adrián Valdés y Francisco Guerrero. Excluyeron dos veces a Domingo y una Prada del Tecuro y dos a Losón y una Aser del Lalinense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense cuajó un gran partido ante el Teucro «Asobal»