Estradense y Estudiantil pasaron a cuartos en la Copa Diputación

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

miguel souto

04 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos equipos de la zona siguen vivos en la Copa Diputación tras solventar a domicilio sus partidos de octavos de final. El Estradense se impuso en el partido en principio más complicado, ante el Beluso, también de Regional Preferente. Los rojillos ganaron este miércoles por la noche por 0-2, con goles de Juanín en el minuto 43 y de Javicho en el 79. Alberto Mariano no reservó prácticamente titulares para afrontar este compromiso, como sí ocurriera en fases anteriores.

Por su parte, el Estudiantil apenas tuvo dificultades en el campo del Deiro, que milita en Tercera Autonómica. Los azulones se clasificaron para cuartos de final tras ganar a los locales por 1-5. Roi Peiteado lograba los dos primeros, en los minutos 14 y 29, para después marcar Adrián Rial en el 31 y Iago en el 40. Con el partido ya resuelto, en la segunda mitad Brais Calvo subió el quinto en el 50.

Por otra parte, en la Copa do Sar habrá partido este domingo en Mularedos a partir de las 18.00 horas. Todo un derbi comarcal entre el Lamela y el Rodeiro.