Podios para el Atletismo Deza en la carrera popular de Monterroso

La Voz LALÍN / LA VOZ

DEZA

Cedida

14 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los participantes del club Atletismo Deza en la carrera popular de Monterroso disputada el pasado domingo regresaron con varios podios. Cristóbal Dafonte concluyó quinto en la general, subiéndose al segundo escalafón en la categoría de Máster B, mientras que Patricia Varela fue tercera absoluta y segunda en Sénior. También ese puesto en Sénior pero masculino lo ocupó Javier Diéguez, séptimo en la general. Vanesa Insaurralde terminó cuarta pero subió a lo más alto del podio en Máster A, donde Lucía Peón fue tercera. Leticia Vilar fue cuarta en Máster B e Iker González, esa misma posición en sub 20-23. En categorías de base destacó el tercer puesto de Noé Dafonte.

Al margen del Atletismo Deza, otros corredores de la comarca también lograron éxitos este fin de semana. Manuel Trigo, Jonathan Gayón, Berta Noguerol, Diego Montouto y Margarita Blanco también participaron en Monterroso, con un tercer puesto de esta última. Fuera de Galicia destacó la participación de la corredora lalinense María José Cacheda, que acudió a la multitudinaria media maratón de Barcelona.

El fin de semana el Atletismo Deza acudirá a la media maratón Coruña21, con veteranos, mientras dos juveniles irán al campeonato gallego de pista que tendrá lugar en Lugo.