Ruta de coches clásicos a Combarro

Un total de 75 joyas de cuatro ruedas que también estrenaron la zona humanizada de Matemático Rodríguez en Lalín


lalín / la voz

La escudería dezana de coches clásicos O Toxo celebró ayer una ruta a la localidad pontevedresa de Combarro en la que participaron 75 cuidadas joyas sobre ruedas, entre los que se encontraba un Ford descapotable de 1930, en las que viajaron 170 personas de toda Galicia.

Salieron de Lalín poco antes de las once de la mañana tras realizar un recorrido por las calles, incluyendo el nuevo tramo humanizado y peatonal de la rúa Matemático Rodríguez que se abrió al tráfico para ellos. Desde la capital dezana siguieron ruta por Vilatuxe, el Candán, Folgoso y Cerdedo hasta Combarro donde los participantes visitaron del casco histórico. La excursión incluyó un viaje en catamarán a la isla de Tambo, para finalizar con una gran mariscada en el Asador de O Remo. La directiva de la escudería subrayó ayer el rotundo éxito de esta iniciativa que se desarrolló sin percances y con buen tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ruta de coches clásicos a Combarro