El Lalinense escala al tercer puesto tras su último triunfo

El próximo sábado recibe en el Arena al OAR A Coruña


lalín / la voz

La abultada victoria cosechada por el Lalinense en la cancha del Lavadores propició subir un peldaño en la clasificación del equipo en Primera Nacional. Ascienden a la tercera posición al contar con mejor diferencia de goles que el Chapela, ahora cuartos. Los dos conjuntos marchan con doce puntos, tras seis victorias y dos derrotas. El Xiria sigue intratable y apabulló en casa al Academia Octavio, mientras le sigue a un punto el Atlético Novás, que tuvo dificultades para ganar a domicilio al antepenúltimo clasificado, el Rasoeiro.

La relativa sorpresa de la jornada la protagonizó el Seis do Nadal, que cayó ante A Cañiza, pero no están firmando un buen arranque de liga a pesar de estar entre los favoritos a los puestos de cabeza. El resto de resultados entraron dentro de la previsión previa por la situación en la tabla. En la próxima jornada el Lalinense jugará en casa. Recibe al OAR A Coruña en el Arena este sábado a las 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lalinense escala al tercer puesto tras su último triunfo