Triunfos del Silleda, Rodeiro y Vea en Tercera

Lalín / a Estrada / la voz

DEZA

03 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vea continúa escalando en el grupo 7 de Tercera tras un nuevo triunfo, mientras que en Silleda y Rodeiro firmaron los triunfos en el grupo unificado 8-9.

Silleda b 2-Deza 0

Los silledenses suman su primer triunfo en el derbi. El equipo de Manuel González venció en el derbi. Louzao a la media hora y en el minuto 75 Alan marcaron los goles en un choque sin ocasiones en el que dominaron los locales. Por el Silleda jugaron Iván, Cira, Souto, Vicente, Toxiñas, Damián, Novo, Lolo, Louzao, Cañas, Alán; Órrea, Luis.

dozón 1-at. melide 6

El Dozón sucumbe ante el líder. El Dozón poco pudo hacer ante el Melide. Al descanso llegaron con 0-2. Pronto aumentaron la renta en la renaudación. Los de Luis recortaron distancias situando el 1-4 Suso, pero de nuevo, los visitantes ampliaron la ventaja. El técnico destacó la labor del portero y lamentó algunos goles por fallos de sus pupilos. Compitieron Marcos, Anxo, Hermida, Camilo, Víctor, César, Suso, Juan, Koala, Bruno, Fraga; Alberto, Albor, Rafa.

Sp. santiago 0-rodeiro 2

El Rodeiro decide en el primer acto. El CogalRodeiro sentenció en los primeros 45 minutos con goles de Brais y Roxida. Los de Pablo lograron un triunfo cómodo. Compitieron Marcos, Turco, Cañín, Xosé, Roberto, Osorio, Martín, Óscar, Álex, Brais, Roxida; Xabi, José Manuel, Ciprián, Diego.

vea 2-brión 0

El Vea continúa con su buena racha. Los de Zipi firmaron su mejor encuentro del curso para continuar en su buena línea. La primera parte finalizó con empate a cero, pese a que tuvieron ocasiones. En la segunda Steven, en el minuto 70, y después, Miguel, en el 75, marcaron para dejar el triunfo en casa. Jugaron Bahía, Miguel, Suizo, Nelson, Roberto, Jacobo, Ortega, Aller, Esteban, Diego, Steven; Eloy, Manuel, Iván.

Negreira B 2-Callobre 1

El Callobre desaprovechó sus oportunidades. El Callobre arrancó sucumbiendo por 1-0, pero al inicio de la segunda, Adrián puso las tablas para los de Paino. Pronto se adelantó de nuevo el Negreira. El Callobre desaprovechó un penalti para empatar después. Jugaron Marcos, Bebeto, Diego, Berto, Portillo, Marcos, Adrián, Martín, Rubén, Sergi, Iago; Carlos, Piraña, Fon, Miguel.