No Majors Films demuestra que el buen rollo inunda el corazón de Galicia con un vídeo en el que sus vecinos recrean el popular tema musical
31 may 2014 . Actualizado a las 11:40 h.Ángel y Fernando son parte de No Majors Films, a ellos se debe «Happy-We are from Lalín», un vídeo que demuestra que Lalín es una villa muy feliz. La versión lalinense de la popular canción de Pharrell Williams fue colagada en Youtube a primera hora de la tarde y siete horas después, a las 23.00 horas, sumaba ya 2.500 reproducciones.
El trabajo de No Major Films inundó las redes sociales de buen rollito. El 20 de febrero, a través de su página en Facebook, la empresa publicaba un anuncio en el que se podía leer «Precísase xente alegre e con ganas de bailar para facer a nosa versión de Happy». A los interesados en participar se les instaba a enviar un mensaje privado vía Facebook o vía correo electrónico.
El resultado final se pudo conocer ayer en la red. El vídeo, de 3.58 minutos de duración, arranca con unas primeras imágenes en la rotonda del polígono con el escudo de piedra de Lalín de fondo. Entre los protagonistas se encuentran numerosos «felices» lalinenses que bailan en distintos escenarios. Una canción para recorrer Lalín, desde varios rincones del Paseo Pontiñas a la Praza de Abastos pasando por la cocina de La Molinera, el pabellón, la calle B, las galerías Colón o la terraza del Barriga Verde, el estadio Miguel Anxo Cortizo, la Principal, los jardines de la Casa da Xuventude y alguna carballeira, entre otros. A los espacios se añaden muchas caras conocidas desde grupos de baile a las chicas de Coreti Lalín de rugby, los jugadores del Balomán Deza, el cocinero Diego López, Lucas Requejo, de Ultra-alimento, Rober Die, Rubén Barciela o Álex Ferradás, entre muchos otros.
Gente «happy» que demuestra que la felicidad y el buen rollo anida en el corazón de Galicia. Un trabajo que desprende la frescura y el tono vitalista de los realizados por No Majors Films, que se encargan de la comunicación del Realiméntate.
Para esta iniciativa realizaron un vídeo que plasma en imágenes la riqueza de la huerta con pequeños detalles que transmiten olores y sabores.
Trabajos suyos son también otras obras audiovisuales como una del restaurante La Molinera con Diego López como protagonista y música de otro lalinense, Benxa Otero, que muestra su talento en la banda sonora igual que lo hacen también Luchi en «Paporrubio» o Skarmento en otro de los trabajos realizados por la productora lalinense, que ahora nos hace disfrutar con una villa más «happy».