Montoto presenta sus propuestas para el otoño en la Semana de la Moda de Madrid

Lalín / La Voz

DEZA

06 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La firma lalinense Montoto acude de nuevo del día 8 al 10 a la Semana Internacional de la Moda de Madrid para presentar sus propuestas en punto para la temporada otoño invierno 2013-2014.

Una colección en la que se mezcla el minimalismo y el maximalismo, dos extremos que marcan tendencia y que dan forma a siluetas elegantes y definidas que contrastan con prendas oversizes adornadas con opulenta pedrería.

Montoto ofrece a la mujer tres estilos. Uno de ellos es Skye. Una colección que toma su nombre de la isla escocesa en la que se inspira y que bebe de su tradición pesquera y artesanal. Las prendas de esta colección están confeccionadas con cálidas lanas en tonos oliva y azul marino con ribetes y adornos metálicos. En ella se incluyen prendas informales con un toque bucólico combinadas con tartan, jacquares de pata de gallo en verde botella y burdeos.

la firma lalinense presenta también una colección barroca inspirada en la Rusia de los Zares y a la que da vida con puntos trabajados con destellos metalizados, piezas decoradas con pedrería y degradés. La paleta de color apuesta por una gama de verde esmeralda combinada con tonos grises y violáceos.

la tercera de las propuestas en una colección con una mezcla impecable de texturas naturales que crean un estilo Romantic Bohemian. Son diseños en los que se entremezclan lanas con detalles de piel y madera. La colección incluye cárdigans adornados con plumas y jacquares de paisajes naturales realizados en angora.

Una propuesta que se tiñe con los colores de la estación en la que predominan los teja, los terracotas y el color salmón para prendas cálidas y naturales.