Andrés Ramos releva a Lamazares


Andrés Ramos, comendador do Cocido será desde hoy ejerciendo por primera vez, el nuevo Escribano da Encomenda do Cocido. Lo anunció ayer el alcalde José Crespo quien explicó que el actual escribano, Anton Lamazares le pidió el relevo buscando alguien con mayor disponibilidad porque como indico Crespo, Lamazares en múltiples localizaciones por el mundo en muchos momentos y no está siempre disponible. Andrés Ramos «da o perfil», sacerdote, periodista y embajador de Lalín en Madrid. Lamazares había sustituido el año asado a Lareo.

El programa oficial de la Encomenda comienza a las 10.45 horas en la casa consistorial, con la recepción de la pregonera, Susanna Griso, y las autoridades. Comenzará a continuación el décimo cuarto Capítulo Xeral de la Encomenda do Cocido, que incorporará a diez nuevos integrantes. Junto a la propia periodista de Antena 3, la actriz Vanessa Romero; el expresidente de la Xunta, Gerardo Fernández Albor ?pregonero en su día del Cocido?; el conselleiro de Educación, Jesús Vázquez; el escultor cambadés Manolo Paz; el presidente de la Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón; los abogados Carlos Lema y Esteban Verdes; el periodista Iñaki Torres; y Arsenio Olmos, de Agbar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Andrés Ramos releva a Lamazares