Pastor y AP-53

La Voz

DEZA

Ana Pastor se encargará del Ministerio de Fomento. Estupenda vara de medir para los dezanos, que sabremos ya si lo que el PP predicaba en la oposición, sin ir más lejos sobre la AP-53, se convierte en trigo ahora que gobierna, o es paja. Alguno ha de haber que entienda, ahora, que no es tiempo de hablar de peajes: pero al menos, que quienes la usan para socorrer emergencias, no paguen.