El BM Lalín sigue invicto en la División de Honor cadete

Javier Benito
J. Benito LALÍN / LA VOZ

DEZA

06 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Balonmán Lalín cosechó una nueva victoria, con pleno en las nueve jornadas disputadas hasta el momento en la División de Honor en categoría cadete. El conjunto lalinense doblegó sin paliativos y a domicilio al Seis do Nadal, por 16-28. Esta semana no habrá competición, que retomarán el día 18 en casa frente al Bueu Atlético.

En División de Honor juvenil también hubo triunfo del BM Lalín, en este caso de forma más apurada en casa del Seis do Nadal, por 23-25. Un triunfo que sitúa en cuarta posición de la tabla a los lalinenses, que en Honor infantil cayeron derrotados por tan solo un gol, 32-31, en la cancha del Octavio. Los lalinenses son cuartos clasificados.

Respecto a los equipos femeninos, no resultó una jornada positiva. En División de Honor juvenil cayeron sin paliativos en casa del Atlético Guardés, por 40-11 y siguen sin ganar tras nueve jornadas. Mientras, en Honor cadete también hubo correctivo para el BM Lalín, al caer en casa por 12-34 ante el Carballal, manteniéndose como colistas. En infantiles se repitió el enfrentamiento también con derrota, 19-31.

En la próxima jornada, tanto el alevín mixto frente al Bueu como el benjamín mixto contra el SAR jugarán en casa el día 10. Mientras, se pidió aplazar el Lalín-Bueu de segunda categoría cadete masculina al coincidir con un torneo de la selección gallega, para la que están convocados dos jugadores dezanos, Román Pedreira y Daniel Moreta.

Balonmán Deza

Sin dejar el balonmano, la derrota del pasado sábado en el Municipal ante el Bueu, por 19-31, sitúa al BM Deza como sexto clasificado en la tabla de la Liga territorial.