09 jun 2010 . Actualizado a las 02:00 h.
La coordinadora del Voluntariado Xacobeo, Beatriz Barbeito, -acompañada de las voluntarias Marta Quadrino y Anabela Ribeiro- dio ayer a conocer a los miembros de la Universidade los pormenores del programa en una sesión que se celebró en el Salón de Graos de la Facultade de Dereito.
Los alumnos de la USC podrán participar en esta iniciativa y podrán beneficiarse de créditos de libre configuración por prestar su tiempo a los peregrinos.
Entre los requisitos para participar en el Voluntariado Xacobeo se encuentra el ser mayor de edad, conocer el lugar en el que desarrollará su labor y superar los cursos de formación en línea. La inscripción puede realizarse en la web voluntariadogalego.org.