A CONTRAPELO
29 abr 2003 . Actualizado a las 07:00 h.A TODOS nos gusta salirnos con la nuestra, tengamos o no razón. Ese prurito personal, de autosuficiencia, que lleva a veces al error, a veces a dar el campanazo. No sé si llegó a tanto, pero al menos se quedó en aldabonazo el regate de Xosé Crespo a la Junta Electoral de Zona. Que no puedo presentar el anteproyecto del multiusos, pues no me resigno. Al regidor lalinense, ducho en sorprender en sus propuestas -leáse la unificación de concellos, por poner un ejemplo-, se le ocurrió que la sesión plenaria era el marco perfecto para que hubiese constancia del esfuerzo realizado. Y que fuese antes de las elecciones. Con luz y taquígrafos, a través de moción de urgencia, logró lo que no pudo hacer hace unos días: dar a conocer una de esas iniciativas que cambiará la faz de Lalín. Cómo se financiará parece de momento secundario. Lo importante era lograr que, antes del 25-M, todos hablemos del futuro multiusos. Y de quien lo encargó.