William acepta la oferta del Vitoria de Guimaraes

FÚTBOL / COMPOSTELA El defensa central William Amaral jugará en el Vitoria de Guimaraes portugués la próxima temporada. El jugador brasileño firmó en la tarde de ayer el finitiquito con el Compostela, club al que perteneció durante las tres últimas temporadas (debutó en diciembre del 97, en Primera División).


REDACCIÓN SANTIAGO William hace tiempo que tenía intención de acabar su carrera deportiva en Portugal.El jugador se desplazará esta tarde a Guimaraes para firmar su contrato y para empezar a trabajar, pues su nuevo equipo, el Vitoria de Guimaraes lleva cinco días entrenando.Además, William viajará acompañado por un directivo del Compostela, pues la intención del club santiagués es incluir en la operación la cesión del lateral brasileño André Luiz, con lo que el conjunto blanquiazul solucionaría momentáneamente su problema de exceso de extranjeros.William Amaral, que apenas ha podido jugar la pasada temporada por lesión (disputó nueve encuentros), militó con el Compostela en Primera y Segunda.CesionesBallesta quiere un portero, un centrocampista y un delantero. La marcha de William podría incluso servir para incorporar un cuarto futbolista a la disciplina blanquiazul. Caneda tiene intención de reunirse de nuevo con Lendoiro para tratar la cesión del portero Dani Mallo, que es una de las peticiones del entrenador.Sion, en San LázaroPor la mañana también estuvo en las instalaciones de San Lázaro el delantero holandés Sion, quien se reunió por espacio de dos horas con el presidente del club. Sion cambió de repertorio y ahora sus declaraciones son más pensando en su futuro como compostelanista.El atacante señaló que si hay una buena oferta que se irá. Sin embargo, comentó que «si me quedo, es para jugar con ganas». No hace muchas semanas señalaba que no seguiría en el Compostela a ningún precio, insistiendo en que se había acabado su ciclo como blanquiazul. Ofertas por Sion no hay y su futuro, salvo imprevistos de última hora, está en el Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

William acepta la oferta del Vitoria de Guimaraes