A Luisinho no le disgusta la idea de jugar con tres centrales

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El carrilero reconoce que con este dibujo goza de más libertad en ataque

21 nov 2014 . Actualizado a las 18:03 h.

El lateral portugués Luisinho ha asegurado este viernes que le «gusta» el sistema de cinco defensas que podría utilizar mañana su entrenador, Víctor Fernández, ante la Real Sociedad.

«A mí me gusta el sistema, me da más libertad por la banda», afirmó el lateral luso del conjunto coruñés, que jugaría como carrilero en caso de que el Deportivo actúe con cinco atrás.

Luisinho afirmó que «lo más probable» es que Víctor Fernández utilice ese esquema, aunque matizó que no necesariamente tiene que ser el elegido.

«En cualquier caso los once que jueguen tienen que entrar con confianza», indicó el jugador blanquiazul, quien agregó que es «un partido importante» para el Deportivo y aseguró que el equipo está «con confianza».

Además, al Deportivo le ha ido bien esta temporada después de un parón del campeonato y deseó que se mantenga la racha ante la Real Sociedad.

«Ya había dicho que este parón iba a ser beneficioso para nosotros. Va a ser un partido difícil para nosotros y para ellos y el grupo está unido y con confianza de conseguir los tres puntos», dijo.

Luisinho declaró que los jugadores están comprometidos «al máximo» y «unidos» porque así son «más fuertes».

«Estamos todos en el mismo barco y vamos a llegar a buen puerto», comentó el futbolista del Deportivo.