El ala-cierre Flethes, otra joya bética para el Burela

I. D. R. RIBADEO / LA VOZ

DEPORTES

Flethes fue el capitán del Betis B en la última temporada, en la que no se perdió ningún partido.
Flethes fue el capitán del Betis B en la última temporada, en la que no se perdió ningún partido.

Es el quinto fichaje y el tercero procedente del Betis para un cuadro naranaja que quiere un bloque unido en la Segunda División de fútbol sala

19 jul 2023 . Actualizado a las 17:26 h.

Para rearmarse tras la salida de algunos de sus baluartes y volver a ser un rival a respetar en la Segunda División de fútbol sala, el Burela Pescados Rubén pesca a orillas del Guadalquivir. Tres de los cinco fichajes que ya ha anunciado proceden del Real Betis. El último en sumarse a un cuadro naranja que quiere un bloque cohesionado es el ala-cierre Álvaro Díez Flethes (Cádiz, 1997).

Atraído por la historia y el buen hacer de un «club de Primera», el gaditano de 26 años se describe como «un jugador de equipo». «Quiero aportar en defensa y en ataque y compenetrarme bien con mis compañeros», apuntó un futbolista captado por la entidad sevillana tras destacar con el San Felipe Neri, Costa de la Luz y Cádiz Virgili.

En seis campañas con la camiseta verdiblanca, disputó tres partidos en Primera y viene de lucir el brazalete de capitán en un filial con el que no se perdió ningún encuentro de liga y aportó siete goles en el último curso en la división de plata.

«Nos parece importante contar con jugadores que se conocen entre ellos y sabemos que va a reforzar la comunicación y buen entendimiento del equipo», destacó el presidente Manuel Blanco de un futbolista que emprende el mismo viaje que Quelle y Charly. Para el gol, también están contratados ya Ismael y Malaguti.