Albés se opone a la posible venta de Gerard Valentín al Granada

LA VOZ LUGO / LA VOZ

DEPORTES

OSCAR CELA

«Mi postura es clara, que los importantes nunca salgan del equipo», dice el técnico

09 dic 2021 . Actualizado a las 20:53 h.

««Yo no sé nada, ni quiero saber. De hecho, si pasase no quiero saberlo hasta que vaya a ocurrir, porque mi postura es clara, que los jugadores importantes nunca salgan del equipo». Esto dijo Rubén Albés acerca de la posibilidad de que Gerard Valentín abandone la disciplina del Club Deportivo Lugo en el próximo mercado de invierno. Según fuentes consultadas, son varios los clubes que tienen interés por hacerse con los servicios del extremo albivemerllo, pero es el Granada el que más está dispuesto a hacer por contratarlo.

Después de una temporada y media a préstamo por el Deportivo, Gerard Valentín firmó un contrato por dos temporadas con el Lugo que expira el próximo mes de junio, por lo que el club lucense podría hacer caja con su venta si en el acuerdo no se incluye una cláusula para estos casos. Tino Saqués, el presidente, y su consejo tendrán la última palabra y en su decisión deberán valorar que el entrenador se opone.

Eddy Silvestre

Si finalmente Gerard Valentín deja el Lugo y pone rumbo a la ciudad de La Alhambra o a otro club de mayor enjundia, la posible incorporación de Eddy Silvestre a la plantilla albivermella resultaría más sencilla de afrontar. El mediocentro de Roquetas de Mar lleva ya varias semanas a prueba en el equipo y, por lo visto, su actitud y características son del agrado de Rubén Albés, que señaló: «Estaría ya para jugar. «Es un jugador fácil de llevar, trabajador, humilde y esos son factores que caracterizan a este vestuario, una buena predisposición para todo».