Higuaín ya es jugador del Inter Miami de Beckham

La Voz

DEPORTES

DPA vía Europa Press

El argentino, que llega libre desde el Juventos al equipo que dirige David Beckham, será el jugador mejor pagado de la MLS de Estados Unidos

18 sep 2020 . Actualizado a las 19:43 h.

El club Inter Miami hizo oficial este viernes el fichaje del delantero argentino Gonzalo El Pipa Higuaín, que, según algunos medios locales, va a ser el jugador mejor pagado de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

El diario Miami Hearld citó a una fuente de la MLS que cifró en unos 7 millones de dólares el salario del argentino de 32 años, que llega libre desde el Juventus. El club del que es copropietario el exfutbolista británico David Beckham publicó un vídeo para presentar a Higuaín como su nuevo refuerzo, aunque desde la semana pasada se conocía el fichaje.

«En primer lugar, quiero agradecer al Inter Miami por el esfuerzo que ha hecho al firmar conmigo», dice El Pipa en el vídeo. También señala que va a ser «una bella experiencia» en su vida el jugar en «una nueva liga y en una bella ciudad». «Estoy realmente feliz de estar aquí y de que ya sea oficial», señala el delantero en el vídeo.