La hija de Peter Lim acusa de racismo a la afición del Valencia: «Han estado acosando a mi familia y a los chinos»

La joven ya aseguró la semana pasada a través de sus redes sociales que «el club es nuestro y podemos hacer lo que queramos»


La relación entre las afición del Valencia y los dirigentes del club no vive sus mejores momentos. La decisión de echar a Marcelino, técnico que ganó la Copa de Rey frente al Barcelona y que clasificó al equipo para la Champions League, no gustó a la grada, que ahora ve como el conjunto ché va sin rumbo por LaLiga y cuenta con escasas posibilidades de meterse en Europa. Las críticas por parte de los socios no han gustado a la familia de Peter Lim, propietario de la entidad, cuya hija Kim ya recordó la pasada semana a través de sus redes sociales que «El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos». Las palabras ayudaron a avivar todavía más el fuego.

La joven ha vuelto a dirigirse a los aficionados aprovechado una entrevista en el periódico de Singapur Mothership. Ha afirmado que lo ha hecho motivada por unos supuestos ataques a la comunidad china por parte de la afición valencianista: «Doy la cara por mi padre y por la raza china, porque no dejan de decir que los chinos son horribles y 'que les den' a los chinos».

Kim Lim también afirmó que «todos tenemos un límite. Han estado acosando a mi familia y a la raza china durante un tiempo. Sentí que hacía falta una respuesta inmediata para frenar y lidiar con el acoso online». La joven cerró el tema asegurando que «quiero expresar mi punto de vista de que el ciberacoso es incorrecto y el racismo cibernético es ilegal, y que el mundo sepa que nadie debe sucumbir a eso». Los problemas entre afición y directiva parece que no tiene visos de solucionarse pronto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La hija de Peter Lim acusa de racismo a la afición del Valencia: «Han estado acosando a mi familia y a los chinos»