Estrella Galicia 0,0 extiende a las Indy Car su patrocinio con McLaren

La marca gallega será la cerveza oficial del equipo Arrow McLaren SP para la temporada 2020 y amplía una relación que empezó en la Fórmula 1 en el 2019


Arrow McLaren SP ha anunciado este miércoles que Estrella Galicia 0,0 será la cerveza oficial del equipo para la temporada 2020 de las IndyCar Series, competición de motor que se disputa íntegramente en Estados Unidos.

El acuerdo se centra en la cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0,0 insignia de la marca española que amplía así su relación con McLaren Racing, una relación que empezó en la Fórmula 1 en el 2019.

Como parte del acuerdo con Arrow McLaren SP, la marca estará presente en los antebrazos de ambos pilotos, Oliver Askew y Pato O'Ward, que entran en su primera temporada del IndyCar. La marca estará también visible tanto en el mono de los pilotos y mecánicos como en la ropa del equipo.

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, apuntó que este nuevo acuerdo supone «una gran satisfacción». «Hemos compartido un primer año lleno de éxitos en la Fórmula 1, lanzando nuestra campaña global Together We Stand y es genial que podamos saltar a Estados Unidos juntos con nuestras jóvenes promesas del equipo IndyCar», valoró en un comunicado.

Estrella Galicia 0,0 vuela sobre el monoplaza de McLaren

La Voz

Esta semana comienza la temporada de Fórmula 1 y la marca sin alcohol de la cervecera gallega se ha posicionado en la élite de este deporte con una presencia destacada tanto en el coche como en los monos y cascos de Carlos Sainz y Lando Norris.

Este fin de semana comienza la temporada de Fórmula 1 en Australia con el atractivo de seguir contando con un piloto español en la parrilla del deporte de motor más exigente del mundo ya que Carlos Sainz se ha sumado al proyecto de McLaren. Este año el único patrocinador español de este equipo legendario es Estrella Galicia 0,0, algo que supone un salto hacia adelante muy importante para la marca que lleva ya cinco años involucrada en la F1 y que en esta ocasión se suma a un proyecto en pleno proceso de relanzamiento para volver a su posición natural en el podio.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Estrella Galicia 0,0 extiende a las Indy Car su patrocinio con McLaren