Estrella Galicia 0,0 extiende a las Indy Car su patrocinio con McLaren

europa press

DEPORTES

La marca gallega será la cerveza oficial del equipo Arrow McLaren SP para la temporada 2020 y amplía una relación que empezó en la Fórmula 1 en el 2019

05 feb 2020 . Actualizado a las 18:48 h.

Arrow McLaren SP ha anunciado este miércoles que Estrella Galicia 0,0 será la cerveza oficial del equipo para la temporada 2020 de las IndyCar Series, competición de motor que se disputa íntegramente en Estados Unidos.

El acuerdo se centra en la cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0,0 insignia de la marca española que amplía así su relación con McLaren Racing, una relación que empezó en la Fórmula 1 en el 2019.

Como parte del acuerdo con Arrow McLaren SP, la marca estará presente en los antebrazos de ambos pilotos, Oliver Askew y Pato O'Ward, que entran en su primera temporada del IndyCar. La marca estará también visible tanto en el mono de los pilotos y mecánicos como en la ropa del equipo.

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, apuntó que este nuevo acuerdo supone «una gran satisfacción». «Hemos compartido un primer año lleno de éxitos en la Fórmula 1, lanzando nuestra campaña global Together We Stand y es genial que podamos saltar a Estados Unidos juntos con nuestras jóvenes promesas del equipo IndyCar», valoró en un comunicado.