La promoción pasa también por el Carranza y Son Moix

La Voz

DEPORTES

César Quian

Ademas de ganar su propio partido, para el Deportivo es prioritario un pinchazo del Cádiz, y una victoria del Granada en Mallorca

04 jun 2019 . Actualizado a las 11:20 h.

El aplazamiento de la jornada trasladó a Dani Giménez el papel de José Luis Martí como conferenciante en la prueba de los partidos. El portero se saltó la costumbre del míster de escatimar titulares pero recuperó alguna de las reflexiones fijas del entrenador. «Al final todo pasa porque nosotros ganemos este partido. A partir de ahí, ya no depende de nosotros. Pensar en los demás te quita tiempo y recursos», subrayó queriendo apartar de su cabeza las otras citas de esta noche en las que tiene intereses el conjunto blanquiazul.

Para el Deportivo es prioritario un pinchazo del Cádiz, que dentro del lote de partidos simultáneos recibirá a un Extremadura marcado por la trágica muerte de José Antonio Reyes. Los de Manuel Mosquera suspendieron sus entrenamientos hasta ayer.

Varias bajas en el Cádiz

En el equipo andaluz acusan varias bajas: el pivote Eduardo Ramos, por un esguince de tobillo; el delantero chiclanero Manuel Vallejo, con la selección española sub-21; y el atacante venezolano Darwin Machís, que en principio iba a jugar el partido, pero que no podrá hacerlo al estar ya concentrado con su selección para la Copa América.

Además, al Deportivo le interesa una victoria visitante en la cita entre el Mallorca y el Granada en Son Moix.