El PSG le cierra a Mbappé la puerta de salida

El delantero francés confesó estar llegando «a un punto de inflexión en su carrera» en el que «quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad» pero el club francés dice en un comunicado que seguirá


El Paris Saint-Germain descarta la salida de Kylian Mbappé, un día después de que el joven atacante de 20 años dejara abierta la puerta a iniciar una nueva etapa «en otro lugar», lo que había disparado los rumores sobre su salida. «Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada», indica el club en sus redes sociales.

El futbolista había dejado abierto su futuro

El comunicado del club llega tras reconocer el delantero francés Kylian Mbappé que está «llegando a un punto de inflexión en su carrera» en el que «quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad», por lo que no descartaba continuar en París, donde se siente «a gusto», pero tampoco cambiar de club para empezar «un nuevo proyecto». «Estoy llegando a un punto de inflexión en mi carrera. He descubierto muchas cosas aquí y ahora siento que quizá ha llegado la hora de tener más responsabilidad. Quizá aquí en Paris, donde lo haría con gusto, o en otro lugar con un nuevo proyecto», dijo Mbappé durante la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia.

El internacional francés, de 20 años, fue escogido MVP de la liga francesa durante dicha gala, en la que el madridista Karim Benzema fue reconocido como mejor galo jugando en el extranjero. Mbappé está a punto de completar su segunda temporada en el PSG, equipo que volvió a fracasar en su asalto a la Liga de Campeones tras caer en octavos de final ante el Manchester United. A falta de una jornada, el ariete ha anotado 32 goles en el campeonato francés y es segundo en la clasificación de la Bota de Oro a cuatro tantos de Leo Messi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSG le cierra a Mbappé la puerta de salida