El Albacete venció en Majadahonda y complica aún más la pelea por plaza en la promoción

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

13 may 2019 . Actualizado a las 07:31 h.

El empate del Cádiz en Riazor no fue la única mala noticia que dejó la tarde de domingo para los intereses del Deportivo de cara a la disputa de la promoción de ascenso. A la misma hora a la que comenzó el duelo de los blanquiazules arrancó en Majadahonda el que enfrentó al Rayo y al Albacete. A los once minutos del choque ya mandaban los visitantes con dos goles de ventaja. Llegó a ponerse 0-3 el conjunto manchego antes de que el madrileño recortara distancias al filo del descanso. El segundo tiempo dejó aún otro tanto, de nuevo para los locales, pero el 2-3 ya no se movió y el Albacete se llevó un triunfo que lo coloca con siete puntos de ventaja sobre el Dépor.

Duelo clave en Málaga

La jornada se cerrará esta noche con una cita de máximo interés para los coruñeses, ya que se miden los dos conjuntos que persiguen al de Martí en la tabla. Una victoria del Málaga en La Rosaleda le permitiría rebasar al Deportivo. Cuentan además los de Víctor Sánchez del Amo con la ventaja del colchón del Reus, al que deberían enfrentarse la próxima semana. Un empate o una victoria del Oviedo favorecerían los intereses blanquiazules.

En los de casa, el defensa David Lombán es baja por sanción y continúan lesionados el lateral izquierdo Federico Ricca y los centrocampistas Dani Pacheco y Erik Morán. En los visitantes, viaja Omar Ramos.