La solución para poder continuar el encuentro de Tercera División la encontraron en un campo próximo al Municipal de Barraña
13 ene 2019 . Actualizado a las 19:57 h.Lo ocurrido esta tarde en el partido entre el Boiro y el Choco de Tercera División ha sido cuanto menos insólito. Transcurría la primera mitad del encuentro cuando el árbitro del partido, el colegiado Asier Fariña, sufría una torcedura de tobillo que le impedía continuar en el campo.
Se paró el partido para que fuese atendido. Mientras, el linier ocupaba su puesto y el cuarto árbitro, en la grada, se preparaba en la banda para asumir las tareas de juez de línea.
Tras veinte minutos parado, el encuentro continuó con normalidad hasta el descanso. Al reanudarse la segunda parte, el árbitro asistente recién internado en el campo, sufrió también una torcedura de tobillo. El partido tuvo que volver a pararse para buscar una solución para poder seguir jugando. La más cercana estaba en un campo próximo, donde se disputaba un partido de Segunda Autonómica. El árbitro de ese encuentro se desplazó hasta el Municipal de Barraña, para asumir dichas tareas y que se pudiese reanudar el partido tras más de media hora parado.
Finalmente, ambos equipos pudieron disputar el partido que acabó con victoria del Choco (2-4).