Vitolo y Costa, debut en la Copa

Ambos obtienen la documentación necesaria para poder estrenarse con el Atlético en el duelo ante el Lleida


madrid / Colpisa

Por fin podrá contar el Atlético con Diego Costa, que volverá a jugar esta tarde (19 horas, beIn Sports) bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone tras tres años, siete meses y siete días. Lo hará en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Lleida de los gallegos Diego Rivas y Fernando Pumar, que, pese a haber eliminado a la Real Sociedad en la ronda anterior, acumula nueve partidos sin ganar en el tercer grupo de la Segunda División B. De hecho, la victoria en Anoeta (2-3) es el único encuentro de los últimos once en el que el conjunto catalán ha anotado más de un gol. Cuatro consecutivos lleva el Atlético sin cantar un gol dos veces, y su último duelo con dos tantos fue precisamente ante el cuadro donostiarra en el Wanda Metropolitano.

En el equipo rojiblanco, que acabó el año perdiendo su condición de invicto en Liga al caer ante el Espanyol y alejándose hasta los nueve puntos del Barcelona, líder indiscutible y único invicto, se espera también el debut de Vitolo, que llega al choque tras disputar la primera vuelta con el Las Palmas.

Será el turno para los menos habituales. Partirán desde el inicio tanto Saúl Ñíguez como Fernando Torres. También lo hará Kevin Gameiro. El Lleida llega más cercano a la zona roja de la Segunda B (seis puntos) que a la de promoción (siete).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vitolo y Costa, debut en la Copa