Iago Falque abandera la resurrección del Torino

El gallego marcó un gol y lideró al equipo para el empate a dos


El gallego Iago Falque se echó el Torino a sus espaldas y evitó que los puntos se escapasen en el enfrentamiento de su equipo contra el recién ascendido Crotone, uno de los equipos revelación del campeonato italiano.

El Torino salvó un punto en el último suspiro contra el Crotone, en un encuentro en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones, con el sueco Marcus Rohden (min 25) y Bruno Martella (min 64), antes de recibir el empate en el último minuto.

La remontada de los turineses la lideró Iago Falque con un gran gol desde fuera del área en el minuto 54 (un zurdazo envenenado desde larga distancia sirvió al jugador gallego para conseguir su tercer tanto en la Liga italiana y su cuarto tanto oficial esta temporada) y la culminó Lorenzo De Silvestri, que puso las tablas con un cabezazo en una acción a balón parado en el tiempo añadido.

El equipo del técnico serbio Sinisa Mihajlovic evitó la derrota aunque no pudo salir completamente satisfecho del estadio Ezio Scida, ya que cerró su tercer partido consecutivo sin conseguir los tres puntos.

Las grandes ligas de Europa, la inglesa, la francesa, la italiana y la alemana, disfrutaron de goles españoles con los aciertos de David Silva, Mariano Díaz y Thiago Alcántara, que fueron importantes para sus clubes gracias a sus dianas.

El fin se de semana dejó una catarata de tantos en muchos campeonatos del continente y, a los cuatro jugadores ya citados, se unieron a la lista Pedro Conde (Gianninas griego), Carlitos López y Jesús Imaz (Wisla polaco), Isaac Cuenca (Hapoel Beer Sheva israelí), Nono y Diego Vela (DVTK húngaro), Acoran Barrera (AEKA Larnaca chipriota) y Fran Sol (Willem II holandés).

En los torneos más importantes, el brillo español hizo acto de presencia y no faltó un tanto en cada gran Liga. Como en Inglaterra, donde David Silva formó parte de la fiesta goleadora del Manchester City de Pep Guardiola, que acumula nueve victorias seguidas entre todas las competiciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Iago Falque abandera la resurrección del Torino