Luis César valora la victoria ante un rival «con tanques»

DEPORTES

OSCAR CELA

Admite que sus jugadores terminaron «desquiciados» la primera parte

21 sep 2016 . Actualizado a las 15:45 h.

Luis César comparecía ayer satisfecho por una victoria «ante un gran equipo que venía con los tanques». Cree que fueron «muchísimo mejores, con mayúsculas, en la primera parte y peores, con minúsculas, en la segunda» y admitía que sus jugadores llegaron al descanso «traumatizados» y «desquiciados» tras haber tenido tantas ocasiones y solo haber podido materializar la del penalti.

El técnico analizaba las claves para que las cosas se torcieran en la segunda parte: el cansancio y que el rival llegó «vivo». Aseguraba que «concedimos más en la segunda parte de hoy que en Córdoba, pero como quedó la puerta a cero parece que no cometimos errores defensivos», reflexionaba. 

«No son la peña de la bufanda»

«Es un equipo con entidad y capacidad para reponerse con un gol en contra», dijo sobre el Valladolid por el cambio que experimentó el Lugo en la segunda parte. «No son la peña de la bufanda», concluía. Admitía también que a su equipo le acompañó una «pizca» de suerte en la segunda parte, pero que la tuvieron «muy mala» en la primera.