Disfruta tú que puedes

Rocío Candal
Rocío Candal DIARIO DE UNA FUTBOLISTA

DEPORTES

10 sep 2015 . Actualizado a las 17:07 h.

Hay vídeos diferentes que, antes incluso de ser reproducidos, sabes ya lo que te van a transmitir. Sin embargo, estas sensaciones van a más, si cabe, cuándo pulsas el play y van pasando los minutos. Diferentes imágenes y sonidos te teletransportan a momentos del pasado que habían quedado resguardados en una vieja caja del trastero, en una simple hoja de papel titulada con las palabras alta y médica, en una foto de Instagram, una camiseta de apoyo... Miles de documentos materiales o abstractos conservan heridas que un día cicatrizaron. No digo que te hayas olvidado, pero puede que dejaras de verlo, de valorar lo que tienes, recordar lo que pasaste... Sólo tú sabes de dónde vienes, sólo tú conoces tu calzado y el sendero que te tocó atravesar.

El contenido multimedia que aparecía citado al principio, esta vez, no es otro que '371', el documental sobre la lesión de Thiago Alcántara.

Tú, como él, no estás lesionado, nada te impide jugar el domingo, entrenar el jueves o el viernes... ¡Eres muy afortunado!