Todos a Pasarón menos Javicho

Ignacio Meitín Buján
I. MEITÍN BUJÁN RIBADEO / LA VOZ

DEPORTES

El Ribadeo acude con 19 futbolistas a su primer partido oficial en el campo del Pontevedra

25 ene 2015 . Actualizado a las 05:01 h.

Germán Campos y Manolo Vilachá, los técnicos del Ribadeo FC, han querido que ninguno de sus futbolistas se pierda la histórica visita al estadio de Pasarón. Por eso incluyeron en la convocatoria a los 19 futbolistas que tienen disponibles y esperarán hasta el último momento para decidir los tres descartes. En la expedición ribadense que se desplazará a la ciudad del Lérez también estará Javicho, pero su participación es imposible por la sanción federativa que debería haber cumplido hace una semana en el partido ante el Cerceda, finalmente aplazado por el mal estado del césped del Pepe Barrera.

Javi Liz, Kiko, Cube, Álex, Brais, Santi, Isma, Fernando, Vilela, Dapo, Rafa Casanova, David Rodríguez, Miguel Gomes, Criss, David Rodríguez, Andrés Bouza, Coki y los juveniles Adrián García y Sergio Rodríguez. Tres de estos 19 jugadores verán desde la grada junto a Javicho el primer partido oficial del Ribadeo en el feudo del Pontevedra, un histórico que sembró dudas en el inicio de la competición y al que Luisito ha transformado en un líder férreo y fiable.

En el conjunto mariñano saben que sobre el césped del mítico Pasarón se encontrarán a un rival «más fuerte» que el que perdió por 3-2 en el Pepe Barrera. «El Pontevedra es otro con el nuevo entrenador», ya advertía Criss hace un par de semanas.