Leo Messi niega haber pedido la cabeza de Luis Enrique: «Es mentira»

Europa Press

DEPORTES

Toni Garriga | Efe

El delantero argentino negó una mala relación con su técnico y asegura que no quiere marcharse del Barça

12 ene 2015 . Actualizado a las 15:14 h.

La semana convulsa que atravesó el Barcelona con la destitución de Zubizarreta y el anuncio de elecciones anticipadas a final de temporada se agravó todavía más con rumores sobre un ultimátum a Luis Enrique si los azulgranas no ganaban al Atlético. Varias informaciones aseguraban que Leo Messi había pedido a Bartomeu la cabeza del técnico asturiano, pero el delantero habló tras el partido ante los rojiblancos en el que anotó el tercer gol para dejar claro que no ha pedido la destitución de Luis Enrique. El crack argentino se mostró «cansado de mentiras» y afirmó que entre ellos no hay una mala relación y que no quiere irse del Barça.

«Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí que echaran a Luis Enrique ni nada, ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No exigí nada para quedarme porque no tengo ninguna intención de irme», manifestó en declaraciones a BarçaTV.

Además, reiteró que no manda ni pide nada. «Escuché muchas cosas, me pintan como que mando y soy uno más, como todos los compañeros, yo no tomo decisiones. No tenía ninguna intención de irme a ningún lado, escuché que mi papá había hablado con el Chelsea, con el City, todo es mentira. Es hora de decirlo y que la gente sepa la verdad», reiteró en este sentido.

«No es verdad que tenga mala relación con Luis Enrique ni que he pedido que echen a Luis Enrique ni nada... No es verdad, no lo haría nunca. Estoy cansado y me duele porque viene de Barcelona y no de Madrid. Sale de gente que dicen que son culés pero que quieren hacer daño al club», ahondó molesto en este sentido.

Ahora que el presidente, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado elecciones anticipadas para final de temporada, Messi pidió unidad. «Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos tiren mierda de fuera. Solo queremos conseguir cosas para el club», aseguró en referencia al vestuario.